Cuento infantil: La niña andina

¡Albricias! Hace pocos días saqué mi primer libro sensorial para bebés, se llama “La niña andina”. Está basado en una niña que vive en Los Andes y va a través del día, ya sea interactuando con una llama, oliendo flores, jugando a alcanzar una mariposa, y saltando para llegar hasta la luna, e incluso tocar las estrellas.

La idea de poner una muñequita tiene como objetivo ayudarle al adulto a contar una historia que tenga sentido. Los materiales que se usaron en la construcción del libro son los siguientes: paño lenci, botones de madera y de plástico, cinta borlón, pintura para tela, greca, esponja rugosa y una muñequita con tela.

Los invito a ver el video en donde narro la historia de La niña andina, con el fin de que vean el potencial para interactuar con los bebés. Está oriendado a público prelector, de entre uno a tres años aproximadamente.

El libro está disponible en Lima-Perú.

Escritor de literatura infantil y de cuentos para niños grandes. Emprendedor, meditador e Ingeniero electrónico. Viajero cósmico y enamorado de la vida.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*