La jirafa Margarita cumple su sueño en Samaca Orgánico

Mar y Luis Eduardo jugando en la Feria Internacional del Libro de Lima

Hace poco presenté mi libro infantil La jirafa Margarita cumple su sueño, ilustrado por Zurecia, en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Ahora tendremos la oportunidad de presentarlo en Samaca Orgánico, el sábado 19 de agosto a las 11 a.m. En la oportunidad tendremos juegos lectores, adivinanzas de animales y un cuentacuentos musicalizado por Mar Gonzales Carrión.

En la oportunidad tendremos a la venta el libro, el cual tiene un mensaje motivacional y viene con un estuche con un juego de mesa.

¡Los invitamos a pasar una tarde mágica y divertida!

Facilitadores
Luis Eduardo Vivero es escritor de literatura infantil y especialista en fomento de la lectura infantil. Ha llevado a cabo actividades en Costa Rica, Chile y desde julio del 2015 en Perú. Actualmente desarrolla el proyecto Club de Lectura Infantil Preguntines.
De forma adicional es miembro del Consejo Municipal del Libro y la Lectura en la Municipalidad de San Miguel.

Mariana Gonzales Carrión es administradora turística de profesión. Amante del arte en todas sus formas, estudia teatro, clown y música. Una de sus grandes pasiones es cantar; cuando lo hace, los pequeñitos quedan encantados al igual que los ratones con el flautista de Hamelin. Le gusta viajar y lleva su ukelele a todas partes.

Costo de la actividad = S/.20
Costo de la actividad + libro = S/.50 (ahorras S/.5)

Ubicación
Av. Tejada 510, Barranco. A la altura de la cuadra 12, de la av. 28 de Julio de Miraflores).

Escritor de literatura infantil y de cuentos para niños grandes. Emprendedor, meditador e Ingeniero electrónico. Viajero cósmico y enamorado de la vida.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*