Amiraventuras – relatos para mamás y papás

Amiraventuras - portadaInformación del libro

Palabras clave: Mamás, papás, maternidad, paternidad, comunicación con los hijos.

Género: Narrativa, cuento.

N° páginas: 111 en formato digital, 120 en papel.

Edad: Adultos.

Formato: Digital y en papel de 6″x9″.

Escrito por: Luis Eduardo Vivero.

Sinopsis

Amiraventuras consiste en las tiernas, amorosas y divertidas vivencias de una familia específica.

El personaje principal es Amira, una niña muy activa, divertida, creativa, traviesa, curiosa, teatrera, mañosita, cariñosa y consentida. En una palabra, maravillosa.

Particularmente, Amiraventuras corresponde a la visión que un padre tiene de su relación con su pequeña hija. Entre sus líneas se lee y transmite amor, lo cual es el mensaje clave del texto.

Si estás esperando la llegada de tu hijo o hija, o si ya los tienes, este libro es especial para ti.

Opinión de lectores

El primer libro que compraría si voy a ser papá o mamá

El papel de los papás en la vida de sus hijos se ha convertido en un tema de gran actualidad en nuestra sociedad. Los psicólogos infantiles aseguran que cuando un papá participa activamente en la vida de su hijo, éstos son más seguros y estables emocionalmente, y desarrollan más su potencial como seres humanos.
Luis Vivero Peña ha sido padre dos veces: cuando nació Amira y al publicar ahora este libro que es un recuento de los primeros años de su experiencia como padre. Es un libro tierno y con un dulce sentido del humor que nos recuerda que lo más importante que tienen que ofrecer los padres a sus hijos es amor.

– Marlene Moleon


Una obra especial

Luis Vivero Peña, el autor de Amiraventuras, nos demuestra el talento que tiene para invocar el alma “paternal” y “jovial”–ambas al mismo tiempo, cosa célebre–en cada uno de nosotros, sus lectores. No soy padre de familia–quizá algún día lo sea–y aún así, me quedé maravillado de las historias que incusioné al leer esta obra.

Cariñosa y conmovedora, la capacidad del autor por transmitir mensajes complejos y profundos a través de palabras simples–pero significativas–es sorprendente. La pequeña Amira es nuestra huésped, quién nos lleva por su mundillo fantástico; su padre, el autor, nos brinda la palabra fina y musitada de las tantas aventuras que ahora han quedado grabadas en papel–ink digital para Kindle–. Una obra que recomiendo por lo suave y dulce que es de leer, por sus palabras honestas, y por su capacidad de transportarnos, aún mejor si eres un padre/madre de familia, pues seguramente podrás encontrarte entre tales relatos.

– Paul A. Wunderlich

 


Muy recomendable para el alma.

Soy papá y se muy bien a lo que al autor se refiere. Lo recomiendo mucho pues es divertido y aleccionador a la vez, pues nos muestra una familia feliz, funcional que contagia a otros. El libro mezcla sentimientos con buen humor. Me hizo sonreír muchas veces en lo avispados que suelen ser los niños con sus comentarios.

– Oscar Prieto Ramírez

Saludo en audio

Jaime Navarrete – junto a su hija Rocío – envió este cálido mensaje luego de haber leído Amiraventuras – relatos para mamás y papás:

El libro en formato digital – Amazon

El ebook en Amazon América.

El ebook en Amazon España.

El ebook en Amazon México.

El libro en formato papel – Amazon

El libro en Amazon América.

El libro en Amazon España.

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*