Cuentos de una nueva era de luz

Espiritualidad, era de acuario, autoayuda

Espiritualidad, era de acuario, autoayuda

Sinopsis

Esta colección de cuentos muestra una visión que cada vez más personas compartimos de un mundo justo, compasivo, tolerante, benevolente, respetuoso de la vida, y por sobre todo, en donde reine el amor.

A través de historias y personajes sencillos, se muestra la importancia de vivir en armonía con la madre tierra y las especies que residen en ella, ya que todos tenemos derecho a habitar en paz, teniendo acceso a lo necesario para estar bien y desarrollarnos.

Para poder ser felices – y más aún – cambiar el mundo, primero hay que sanar interiormente. A raíz de lo anterior, se expone el tema de las terapias emocionales, mentales y espirituales, las cuales nos sirven para dejar atrás los traumas, como también abandonar el miedo que nos produce la idea de la muerte y lo desconocido.

Autor

Escrito por Luis Eduardo Vivero.

N° de páginas

103

Esta obra incluye los siguientes relatos:

* Un nuevo mundo
* Unidad arbórea
* La revolución del mundo animal y vegetal
* Melito, el Doctor Cheese y las terapias holísticas
* El Samurái y Darián nos enseñan a meditar
* El portal mágico
* Irene habla de la muerte, la reencarnación y la vida extraterrestre
* Las claves de la felicidad

Opinión de una lectora

El libro me gustó mucho, encontré una literatura liviana y grata de leer. Interesante como el autor fue introduciendo las técnicas de meditación, reiki y prácticas que no todos saben de que se tratan. En mi caso he practicado la mayoría y sabía de lo que se trata, me gustó mucho el enfoque.

-Macarena Collao

 

Sobre el autor

Escritor de literatura infantil y de cuentos para niños grandes. Emprendedor, meditador e Ingeniero electrónico. Viajero cósmico y enamorado de la vida.