La jirafa Margarita cumple su sueño

Cuento infantil que nos ayuda a enfocarnos en el cumplimiento de nuestros sueños, en vez de los problemas

Sinopsis

A veces los sueños que creemos más irrealizables se convierten en realidad, a través de situaciones que nunca hubiéramos pensado.
Esta es la historia de la jirafa Margarita, una jovencita alegre, llena de energía y pasión por la vida, quien nos llevará desde la selva a la playa, para cumplir su mayor deseo: bañarse en el mar.

Autores

Escrito por Luis Eduardo Vivero Peña e ilustrado por Zurecia.

N° de páginas

48

Opinión de algunas lectoras/es

Un cuento original, divertido, muy bien narrado y con ilustraciones atractivas. Mi hijo de 4 años quedo encantado. Dice que le gustó todo, especialmente los repentinos lenguetazos 😉

– Fabiola Romo


Mi hija Agatha y yo estamos encantadas con el libro, ella esta aprendiendo a leer y le fue muy atractiva su historia y las ilustraciones. Nos gustó muchísimo y ya esperamos el próximo.

– Janet Pérez


A mi hija Javiera le gustó mucho; lo leímos juntas y disfrutamos de una entretenida historia, reímos mucho y su ilustración es muy colorida y vivaz. Lo recomiendo a todos.

– Claudia Carvajal


Un cuento muy divertido, de muy lindos dibujos y vivos colores, se lo leí a mi hijo de 4 años y le encantó, lo recomiendo 100%.

– Marcela Alfaro


Nos gustó mucho la trama porque es chistoso lo que le sucede al lobo. Además la aventura de Margarita educa y nos lleva a un mundo sencillo y similar al nuestro, el que muchas veces no logramos apreciar.

– Erica Andrea Durán


Las ilustraciones son bonitas y el texto también. Nos gustó que se de una visión alternativa al lobo común y corriente que se menciona en los cuentos.

– Monserrat Orchard

 

Sobre el autor

Escritor de literatura infantil y de cuentos para niños grandes. Emprendedor, meditador e Ingeniero electrónico. Viajero cósmico y enamorado de la vida.