La jirafa Margarita cumple su sueño

Sinopsis

A veces los sueños que creemos más irrealizables se convierten en realidad, a través de situaciones que nunca hubiéramos pensado.
Esta es la historia de la jirafa Margarita, una jovencita alegre, llena de energía y pasión por la vida, quien nos llevará desde la selva a la playa, para cumplir su mayor deseo: bañarse en el mar.

Autores

Escrito por Luis Eduardo Vivero Peña e ilustrado por Zurecia.

N° de páginas

48

Lee algunas páginas del libro

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Opinión de algunas lectoras/es

Un cuento original, divertido, muy bien narrado y con ilustraciones atractivas. Mi hijo de 4 años quedo encantado. Dice que le gustó todo, especialmente los repentinos lenguetazos 😉

– Fabiola Romo


Mi hija Agatha y yo estamos encantadas con el libro, ella esta aprendiendo a leer y le fue muy atractiva su historia y las ilustraciones. Nos gustó muchísimo y ya esperamos el próximo.

– Janet Pérez


A mi hija Javiera le gustó mucho; lo leímos juntas y disfrutamos de una entretenida historia, reímos mucho y su ilustración es muy colorida y vivaz. Lo recomiendo a todos.

– Claudia Carvajal


Un cuento muy divertido, de muy lindos dibujos y vivos colores, se lo leí a mi hijo de 4 años y le encantó, lo recomiendo 100%.

– Marcela Alfaro


Nos gustó mucho la trama porque es chistoso lo que le sucede al lobo. Además la aventura de Margarita educa y nos lleva a un mundo sencillo y similar al nuestro, el que muchas veces no logramos apreciar.

– Erica Andrea Durán


Las ilustraciones son bonitas y el texto también. Nos gustó que se de una visión alternativa al lobo común y corriente que se menciona en los cuentos.

– Monserrat Orchard